lunes, 30 de marzo de 2009

Que Grosera!

Para algunos es considerado de mala educacion rechazar "algo",incluso rechazar algo que no pedimos, sin embargo cuando alguna persona te ofrece algo mas que amistad y en realidad no es de nuestro agrado ,es mejor decir "No ,gracias" para no parecer mas grosera con el paso del tiempo solo por el hecho de hacerlo pensar que podriamos haber accedido.
También hay momentos clásicos como aceptar invitaciones a fiestas a las que no teniamos animos de asistir .. pero estamos ahi ; no por obligacion ,no por gusto, si no por no por no haber sido groseros y , sin embargo al llegar a este lugar por mas que pretendamos estar ahi por gusto a simple vista es notoria aquella cara que resulta una total groseria a todo el ambiente festivo.
Asi que , Para ciertos fines o situaciones...
NOS CONVIENE MAS SER GROSEROS O SERA GROSERO SER GROSEROS??

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa como hoy, que me invitan a un concierto, y a veces no me importa si no me gusta o no, si no el pasarmela bien con la persona que me invito y responderle como el alguna vez me ha acompañado a eventos que igual y a él o ella no le fascinaban completamente, es como contar con esta persona, pero si esta persona siempre se niega a acompañarte a conciertos y con otras personas no, y luego llega el día en que esta persona te invita a uno que tmb a ti te gusta de ultima hora (posiblemente su primera opción le cancelo), es cuando entra el conflicto si regresarle con la misma moneda u olvidar y asistir al evento.. hoy preferí darle una lección y decirle, no gracias!