sábado, 14 de agosto de 2010

Para el Stress...

Nunca pudé quitarmelo fumando , ni gritando , pataleando o pegandole a alguien ,siempre preferia encajar la pluma en la libretita y despues relajar la muñeca y escribir algunas palabras....

Aun no entiendo porque lo unico que me quita la ansiedad es esto, y no sirve para nadamas que descargar emociones , no debiera ser asi porque es como mi amigo y solo lo cargo de problemas ,no le cuento nada bonito... me debe odiar

Ya lo intenté con las pelotitas y el Play-Doh , todo para darme cuenta que no es el trabajo lo que me estresa ,sino que tengo el cerebro tapado,como cuando dejas abierta la ventana y entra una corriente de aire...

yo deje muy abierta mi mente y entraron tantas ideas que ya no caben , como las señoras en el metro en hora pico.. que no dejan respirar la una a la otra ,solo chocan entre si sin poder coordinarse y tampoco son solidarias ;todas diferentes pero viajando en el mismo vagon y teniendo que aprender a convivir,

Entonces me temo que tengo que bajar mi ritmo mental y cerrarme un poco mas para poder darle su espacio a cada situacion , tomarlo todo con calma y dedicarle el tiempo necesario a cada proyecto,palabra ,pensamiento o sentimiento .

asi que en conclusión para mi , lo mejor para el stress es la calma

3 comentarios:

g dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eünice? dijo...

asi es...son recuerdos que no pueden salir de tu mente,ideas que no terminan de complementarse hasta juntarse con las de alguien mas.....creo que debes de terminar de contarme que pasa con esa historia en persona..es casi necesario.,tu dirás..

g dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.