jueves, 9 de octubre de 2008

Dejà Vu

Y tambien recuerdo que hace dos años estaba exactamente en esta misma situacion y para desahogar el coraje que sentia rompi algunas cosas , escribi algunas palabras y solte algunas "malas" palabras contra personas que no debia ,en esa ocasion se combinaba con tristeza porque habia puesto mi confianza al 100% en esa persona,porque no esperaba una traicion tan rapidamente y tampoco de la manera en que lo hizo.

A partir de ese momento toda mi fe en las personas se fue al carajo ....

Ahora mis miedos se hicieron mas grandes, pero HOY ,no pienso hacer lo mismo que en esa ocasion.Primero porque NO significabas ni un 10% de lo que alguien mas lo hizo , porque muy posiblemente "tu Y Yo" , nunca existimos , porque solamente cedi a lo que me pediste para tratar de recuperar la confianza en MI, y en los demas, porque en realidad no podiamos mantener una buena conversacion y nisiquiera te gustaban los museos , no sabias como hacerme reir y tampoco tenias buen sentido del humor,no podias recomendarme un buen libro y odias México y principalmente porque de lo que estoy segura es que NO necesito alguien como TU , he aprendido a no acercarme a gente como tu y a diferenciar quien es como TU.....

Graciaas...

0 comentarios: