miércoles, 29 de octubre de 2008

Over and over...

Estoy en un estado kitsch de nuevo , mi estomago esta teniendo esas reacciones tipo gastriticas, mis pensamientos y mis acciones no se conectan , me gusta complicar las cosas , me gusta ser indirecta en las cosas directas , a pesar de todo a veces me canso de tratar, no soy buena en estos juegos y creo que me hace falta escuchar mas seguido el ritmo de mi corazon para poder tratar de tranquilizarlo ser coherente y actuar de la misma manera, se que es un musculo, pero su extraña conexion con el cerebro y las terminales nerviosas hacen que bloquee el razonamiento.

Creo que es una sustancia...si ! ,de nuevo ,otra sustancia ,la que me ha hecho crear imagenes ,situaciones , conversaciones e incluso ilusiones que se que con el tiempo van a ser removidas de mi mente , ya sea para ser cumplidas o para tirarlas a la basura...

He tratado de modificar esas actitudes que funcionan mejor para no correr riesgos,pero entonces cuando escribes esas palabras ,que no se si sean ciertas, de nuevo las endorfinas hacen su aparicion y mi comportamiento se torna tan verdadero que hasta llega a ser demasiado Cursi ,incluso para mi, es cuando pienso que quizas tenga un poco de importancia en tu vida o que tal vez ese pequeño interes sea verdadero,pero me enfrento con la realidad y me doy cuenta que es posible que todas las preguntas que tenia ya fueron respondidas ,o es que acaso tienen doble respuesta?

0 comentarios: